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Sistema Alpine

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111K views 30 replies 14 participants last post by  eloym.psntx  
#1 ·
El sistema Alpine en el Durango de mi esposa carecía de graves, después de investigar parece que dedican 100 vatios a cada uno de un subwoofer dvc de 8 pulgadas. Después de darme cuenta de que el subwoofer de cono de papel es de buena calidad, quité un canal después de rellenar la caja, antes de decidir que se requiere un amplificador adicional, decidí probar un subwoofer de 12 pulgadas y 2 ohmios, el Alpine dvc es de 2- 2 ohmios, usando este canal de subwoofer, los graves fueron mejores pero no lo suficientemente fuertes como para bajar el ecualizador a 0 para deshacerme de los graves fangosos de los 6x9 delanteros ya que instalo estéreos de automóvil, no mucho en mis últimos años tuve subs Sony 10x3 en una caja q logic, para mi sorpresa la carga de 1,6 ohmios fue notablemente mejor, Alpine hace rodar los graves al subwoofer de fábrica muy bajo, 60-80 Hz, pero hay 100 vatios disponibles, 3 subs sony a 90db x3, es muy eficiente, y el punto débil es el sub oem, y la caja, todavía contribuye pero nada profundo, espero que esta información ayude a otros mi primer post aquí, bastante feliz ahora se puede acceder al amplificador a través de la bandeja trasera del balde, tirando de él se puede ver y sentir, debe ser de clase d ya que nunca se calienta tanto, los niveles de salida son demasiado bajos en muchos cds. He cargado este canal a 1 ohmio con un 2omx2 de 10 pulgadas, esto también funcionó bien, pero múltiples controladores, dan mejor eficiencia JMO-Phil
 
#3 ·
Tienes razón, el sub de fábrica es muy deficiente. Agregué subs Kicker CVR 12" en una caja Comp con puerto y un amplificador Soundstream de 1200W, además de la configuración Alpine de fábrica, y ahora tiene un sonido completo, impactante y bien equilibrado como debería haber tenido desde el principio. Le doy crédito a los medios y agudos Alpine, se mantienen bien, solo tuve que bajar el volumen de mi amplificador para encontrar un buen equilibrio de sonido en todos los niveles de volumen. Ahora es súper limpio y te golpea en la espalda cuando lo necesitas.
 
#4 ·
Después de un viaje por carretera con un amigo, he decidido darle más potencia a mi sub, alimentaré 2 kickers de 12" en una caja sellada con un Sony xm-1s, un pequeño amplificador genial, extremadamente potente y eficiente, la energía limpia como se indicó anteriormente en el extremo inferior debería hacerlo, los medios y los agudos son buenos, no malos Alpine, pero deberían haber dedicado más potencia a subs más grandes, estoy seguro de que el consumo de corriente es importante en una flota de automóviles y camiones, como aceite más ligero, todo para ahorrar energía, ¡demonios, la dirección asistida ahora funciona con energía eléctrica!
 
#5 ·
Como otro consejo, mientras espera que se completen las actualizaciones, sugiero bajar la frecuencia media en el ecualizador (al menos con el 730N). Hice esto hace dos días y ha marcado una gran diferencia tanto para la respuesta de baja frecuencia (no más 6x9 embarrados) como para las voces más nítidas. Pruébelo, sé que todos estarán de acuerdo. Por supuesto, esto no niega el hecho de que este sistema de sonido "premium" es realmente cualquier cosa menos eso. Además, si alguien está dispuesto a asumir los costos, JL Audio fabrica un reemplazo directo para todo el recinto del subwoofer. Cuesta $1000, pero un JL Audio de 13.5" con su propio amplificador mono dedicado, con reemplazos en todas las puertas, seguramente será una gran mejora para todos los audiófilos. Encontré algunas ofertas decentes en el sitio de Crutchfield... ¡solo para su información!
 
#6 ·
Renuncié al sistema de sonido "premium" hace bastante tiempo, estoy de acuerdo en que no es tan premium.

Amplificador JL Audio de 700 amperios instalado, reemplazó el subwoofer de fábrica con una unidad JBL con una perilla de volumen de bajos separada instalada en la consola y se instaló un mezclador de audio CleanSweep. También reemplazó los 4 altavoces de las puertas con altavoces Infinity Reference.

Suena increíble ahora.
 
#7 ·
Renuncié al sistema de sonido "premium" hace bastante tiempo, estoy de acuerdo en que no es tan premium.

Amplificador JL Audio de 700 amperios instalado, reemplazó el subwoofer de fábrica con una unidad JBL con una perilla de volumen de graves separada instalada en la consola y se instaló un mezclador de audio CleanSweep. También reemplazó los 4 altavoces de las puertas con altavoces Infinity Reference.

Suena increíble ahora.

Image


Image
¿Estás teniendo alguna atenuación de los faros? Mi amplificador Sony de 500wrms consume suficiente energía para atenuarlos.
 
#11 · (Edited)
Ayuda

¿Alguno de ustedes tiene instrucciones sobre las modificaciones? Acabo de pedir dos amplificadores. Uno para el subwoofer y el otro de 4 canales para los altavoces de las puertas. He estado investigando cómo hacerlo y es muy confuso. Necesito un poco de ayuda para tratar de resolver esto. También tengo dificultades para encontrar el diagrama de cableado del sistema de 9 altavoces de serie. Pedí un subwoofer Kicker de 8". Todo lo que busco es un poco más de volumen y graves. No quiero reventar las ventanas todavía. Voy a probar este nuevo 8" antes de conseguir algo más grande. Solo quiero mantener mi Hemi D lo más parecido posible al original.


También encontré este diagrama de amplificador en otro foro, pero creo que es para una camioneta Dodge porque la persona declaró que el amplificador estaba ubicado debajo del tablero y el Durango (2012) está ubicado en la parte trasera del lado del conductor. Cualquier ayuda es muy apreciada.



Publicación original

http://www.**************/forums/showthread.php?t=353885

¡Aquí tienes! Esto es para los dos enchufes del amplificador debajo del tablero. Pasé por alto por completo mi amplificador de fábrica y corté y conecté el cableado al amplificador. Mis altavoces del tablero izquierdo y derecho y los altavoces del revestimiento trasero se alimentan de mi unidad principal y los altavoces de las puertas se alimentan de mi amplificador de 4 canales detrás del asiento trasero. El altavoz central del tablero se dejó desconectado.

Conector de 22 pines
de izquierda a derecha / de arriba a abajo

pin 1 cable ***** grande con raya naranja (toma de tierra asumida para el amplificador)
pin 2 blanco con raya gris (entrada de bus)
pin 3 blanco con raya naranja (entrada de bus)
pin 4 no usado
pin 5 no usado
pin 6 verde con raya azul (entrada de bus)
pin 7 verde con raya naranja (entrada de bus)
pin 8 gris con raya azul (entrada de bus)
pin 9 gris con raya naranja (entrada de bus)
pin 10 no usado
pin 11 no usado
pin 12 no usado
pin 13 no usado
pin 14 gris con raya verde claro (altavoz del tablero derecho +)
pin 15 gris con raya verde oscuro (altavoz del tablero derecho -)
pin 16 gris con raya amarilla (altavoz del tablero izquierdo +)
pin 17 gris sin raya (altavoz del tablero izquierdo -)
pin 18 verde con raya marrón (altavoz del revestimiento izquierdo -)
pin 19 verde con raya azul (altavoz del revestimiento izquierdo +)
pin 20 gris con raya blanca (sub -)
pin 21 verde con raya blanca (sub +)
pin 22 cable amarillo grande con raya roja (toma de tierra asumida alimentación para el amplificador)


Conector de 16 pines
de izquierda a derecha / de arriba a abajo

pin 1 gris con raya morada (puerta delantera izquierda -)
pin 2 gris con raya amarilla (puerta delantera izquierda +)
pin 3 verde con raya morada (puerta delantera derecha -)
pin 4 verde con raya amarilla (puerta delantera derecha +)
pin 5 verde con raya marrón (sub +)
pin 6 gris con raya marrón (sub -)
pin 7 gris con raya verde oscuro (puerta trasera izquierda +)
pin 8 gris con raya verde claro (puerta trasera izquierda -)
pin 9 verde con raya amarilla (puerta trasera derecha -)
pin 10 verde con raya gris (puerta trasera derecha +)
pin 11 gris sin raya (altavoz central del tablero, no comprobé la polaridad... Lo dejé de serie)
pin 12 gris con raya naranja (altavoz central del tablero, no comprobé la polaridad... Lo dejé de serie)
pin 13 amarillo con raya gris (revestimiento derecho +)
pin 14 verde sin raya (revestimiento derecho -)
pin 15 no usado
pin 16 no usado
__________________

Sistema Alpine Durango 2012









El sistema de altavoces Premium Alpine incluye altavoces en 10 ubicaciones.
  • Un altavoz de 8,89 centímetros (3,5 pulgadas) de diámetro está instalado en el centro del panel de instrumentos debajo de la rejilla del desempañador (1).
  • Un altavoz de agudos de cúpula de seda de 2,54 centímetros (1 pulgada) está ubicado en el área de la bandera del espejo de cada puerta delantera (2).
  • Un altavoz de 15,2 X 22,9 centímetros (6 X 9 pulgadas) está ubicado en cada puerta delantera (3).
  • Un altavoz de 16,5 centímetros (6,5 pulgadas) de diámetro está ubicado en cada puerta trasera (4).
  • Un subwoofer de 20,3 centímetros (8 pulgadas) ubicado en el panel lateral derecho (5)
  • Un altavoz de 6,35 centímetros (2,5 pulgadas) de diámetro está instalado en cada uno de los pilares D (6).
  • El sistema de altavoces Premium Alpine también incluye un amplificador de 506 vatios ubicado en el panel lateral izquierdo (7).
 
#12 · (Edited)
Alpine System MOD

Aquí está mi Alpine System MOD. No es un sistema de primera línea, pero el sonido es mucho mejor que el sistema de serie. Mi modificación incluye dos amplificadores adicionales, los altavoces de las puertas y un nuevo subwoofer de 8".

Decidí colocar los nuevos amplificadores encima de la pequeña zona de almacenamiento en la parte trasera. Todavía puedo acceder al pequeño compartimento. Busqué otros lugares, pero parece que Dodge usó cada centímetro del Durango para otras cosas. También estaba pensando en instalarlos dentro del pequeño compartimento trasero, pero me preocupaba el calor que generarían.


No voy a entrar en demasiados detalles sobre la instalación, solo lo básico.

Moderadores: No estoy seguro de si se permiten los enlaces de productos. Los estoy publicando para facilitárselo a otros. Si no están permitidos, no duden en eliminarlos. Compré la mayoría de mis artículos en Crutchfield, pero podrá encontrar artículos similares en lugares como Amazon y Newegg.

Artículos usados:

Alpine MRP-F300 - Altavoces de puerta
http://www.crutchfield.com/p_500MRPF300/Alpine-MRP-F300.html?tp=115

Alpine MRP-M500 - Subwoofer
http://www.crutchfield.com/p_500MRPM500/Alpine-MRP-M500.html?tp=115

Kicker 40CWRT81 (Subwoofer 8")
http://www.crutchfield.com/p_2064CWRT81/Kicker-40CWRT81.html

Rockford Fosgate Prime R169X3 - Puertas delanteras
http://www.crutchfield.com/p_575R169X3/Rockford-Fosgate-Prime-R169X3.html?tp=91

Rockford Fosgate Prime R1525X2 - Puertas traseras
http://www.crutchfield.com/p_575R1525X2/Rockford-Fosgate-Prime-R1525X2.html?tp=97

No olvide que necesitará dos kits de cableado de amplificador. Los kits vienen con todo lo que necesita y no son tan caros. Uso un calibre 8 para el F300 (amplificador de altavoces) y un calibre 4 para el M500 (amplificador de subwoofer)


Lo bueno de Crutchfield es que incluyeron dos juegos de adaptadores de cableado de altavoces Metra 71-050 (gratis) para que la instalación sea del tipo conectar y usar. Bueno, casi. Una cosa que descubrí y casi me pierdo es que los conectores de los altavoces traseros no coinciden con el arnés. Si los tiene, verá lo que quiero decir.

En el arnés, el enchufe más grande es para el positivo y el más pequeño para el negativo, pero en los altavoces traseros es al revés, así que tuve que cortar los conectores y soldarlos a los altavoces.

También se incluye de forma gratuita con mi pedido de Crutchfield, Soportes de montaje de altavoces Scosche SAC-656. Los altavoces traseros OEM del Durango son de 6,5" y mis nuevos altavoces traseros son de 5,25", por lo que el adaptador hizo que todo fuera mucho más fácil. Todavía necesita hacer un poco de ajuste para que todo encaje a la perfección. También incluyeron soportes de montaje de altavoces Scosche SA-69 para usar en una abertura de 6- ½, pero mis altavoces delanteros encajaban a la perfección, así que no los usé. También eran gratis, así que no me quejo.

Para hacer mi instalación, pasé el calibre 4 (Positivo) de la batería (ubicada debajo del asiento del pasajero). No olvide que necesita un fusible en línea (usé uno de 60 amperios) cerca de la batería. Mi fusible en línea está a aproximadamente 6" de la batería. Estoy dividiendo la energía del calibre 4 a un calibre 4 y 8 con un bloque de distribución. Algunas personas colocan el bloque de distribución cerca de la batería y conectan dos cables separados a cada amplificador, pero como solo estoy empujando los altavoces y un subwoofer de 8" es más que suficiente. No me gusta que mis ventanas vibren; solo quería un poco de volumen y suficientes graves para que sonara como debería de fábrica.



He visto modificaciones en las que el amplificador de serie se omitió por completo, pero como quería mantener las cosas simples, tomé la señal de los altavoces de las puertas delanteras y traseras del amplificador de serie (salida de señal amplificada) al Alpine F300 de 4 canales. Para ejecutar el subwoofer, conecté un cable de conexión RCA de la salida previa del subwoofer F300 al M500. Luego conecté el nuevo subwoofer de 8" al amplificador con un nuevo cable de altavoz. El arnés de cableado del subwoofer de serie no se usó.



El nuevo Subwoofer Kicker de 8" es un poco más pequeño que el de serie. Los orificios originales en la caja de plástico de serie no funcionarán. Centré el Sub y hice nuevos orificios para la instalación. Los tornillos del Sub de serie no funcionarán con este sub.


Al no omitir el amplificador de serie, todavía puedo usar los tweeters de las puertas y los altavoces D-Pillar. El Kicker de 8" es de doble bobina de 1 ohmio. Necesita cablear la doble bobina en serie para obtener 2 ohmios. No se preocupe, viene con un manual y es muy sencillo de hacer.
Necesitaba una forma de proteger los amplificadores cuando uso mi área de carga, así que esto es lo que hice con madera contrachapada de ¾. Como puede ver, el soporte central es más corto, lo que me permite acceder al compartimento de almacenamiento. Lo cubrí con tela para darle un aspecto más limpio. La tela era muy barata, alrededor de 6 dólares por dos yardas.











A continuación se muestran los diagramas de cableado Alpine de serie del Durango 2012 y la radio. Tengo el 730N RHR. No lo hice en orden (1 -16 o 1-22) porque, en mi opinión, es confuso cuando intentas encontrar y cortar cables. Lo hice en función de la ubicación de los altavoces. Espero que sea lo suficientemente simple.







También hice un diagrama usando MS Paint del cableado y la ubicación de los altavoces. Es muy detallado, pero no estoy seguro de si es lo suficientemente claro en el foro. Si desea un archivo que pueda acercar y alejar, envíeme un mensaje privado y se lo enviaré por correo electrónico.


Door panel removal instructions....
 

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#13 ·
¿Encendido remoto?

¿De dónde sacaste la señal para el encendido remoto de tus amplificadores?
Tengo el sistema Alpine 506W en mi 2014 y deseo instalar un ecualizador entre la unidad principal y el amplificador, pero no sé de dónde obtener la señal de encendido remoto.

¡Gracias por los increíbles diagramas de cableado, por cierto! Espero que sean los mismos para mi 2014.
 
#14 · (Edited)


Dejé mi fábrica del sistema Citadel 14. IMO, suena 10 veces mejor que mi antiguo 2012. No estoy seguro sobre la salida de pines de la radio, pero parece que Dodge usó la misma configuración. Podría estar equivocado, así que asegúrese o consulte otras fuentes antes de seguir mi instalación. Tienen un sitio donde puede obtener la salida de pines, pero cobrarán 30 dólares por 3 días de acceso. Como estoy dejando mi fábrica de 2014, no me molesté con eso.

Con respecto al control remoto.. Usé el 12V (Cigarrillo) en la consola central. Aquí está el enlace a mi antigua configuración.. Espero que ayude..
http://www.durangoforumz.com/showthread.php?t=756
 
#15 ·
Gracias por la pronta respuesta. En general, estoy satisfecho con el sonido del 2014, pero los graves son realmente abrumadores en ciertas canciones a ciertas frecuencias, y si bajo el ecualizador lo suficiente para compensar, pierdo prácticamente todos los rastros de 'thump'. Así que compré un ecualizador que quiero montar debajo del piso trasero y comencé a desmontar las cosas hace poco. Para mi consternación, la combinación de colores de los cables no coincide. Así que he estado buscando en todas partes para comprar un diagrama de cableado, pero incluso Mopar aún no tiene uno para el 2014. Si conoce un lugar que lo tenga (incluso si cuesta $30 por 3 días), hágamelo saber. Estoy considerando simplemente usar los números de los pines, pero tener un diagrama me daría esa cálida sensación de que lo estoy haciendo bien.

Gracias de nuevo. Nunca habría encontrado el amplificador ni habría descubierto cómo acceder a él sin tus fotos.
 
#16 ·


Aquí está el enlace..
https://www.techauthority.com/en-US/Pages/Home.aspx

El sitio es confuso para navegar, pero tienes que crear una cuenta y buscar la suscripción de 3 días a menos que estés dispuesto a comprar el CD por $150.00. No estoy seguro de si el CD incluye todo en función de los precios de otros servicios que se enumeran allí. Sabrás de qué estoy hablando una vez que empieces a navegar por el sitio.
CD.... https://www.techauthority.com/en-US/Pages/searchresults.aspx?search=2014+durango
3 días... https://www.techauthority.com/en-US/Pages/searchresults.aspx?search=2014+durango

Espero que puedas resolverlo. No recuerdo cómo lo hice para mi 2012. Tal vez deberías llamar, solo para asegurarte de obtener el vehículo correcto...
Obtendrás los códigos de color y los números de pieza del cableado. Para mi 2012 pasé 3 días copiando cientos de archivos (uno a la vez). No te permitirán descargar un grupo específico como cableado o motor, etc. Hice el diagrama yo mismo. Conseguí lo que pude, pero 3 días no son suficientes si quieres todo el coche. Lo intenté JAJA.. buena suerte..
 
#17 · (Edited)
¡¡¡Me encantan los mods!!!

¡Me encanta lo que le hiciste a tu Ride! Tengo el Durango Citidel 2011 y me encanta! pero le falta horriblemente la respuesta de graves a la que estoy acostumbrado. Voy a agregar tres amplificadores y más subs. ¿Tienes las dimensiones de la pieza que hiciste para cubrir los amplificadores? Además, ¿conoces alguna forma de MODIFICAR la radio sin comprar el MYGIG? Estoy seguro de que hay un cable que cambia a tierra cuando el vehículo está estacionado. Solo necesito encontrar ese cable. Todo lo demás en la unidad está activo mientras se conduce.

Gracias
Alex
 
#18 ·
Me pregunto qué tan bien el amplificador de serie haría funcionar uno de mis Kicker COMP VR... Quiero agregar más graves a la D, y tengo un Alpine MRD-m-300 y 2 Kicker COMP VR 12s (Dual 2Ohm VC) que he tenido en mis 2 vehículos anteriores (mi Tahoe y mi Avalanche)...

Si el amplificador de serie lo hace funcionar lo suficientemente bien, podría simplemente construir una nueva caja para uno de mis 12 y quitar el subwoofer/caja de serie...
 
#19 ·


Lo siento Bigalphaone. No tengo las dimensiones de la cubierta del amplificador. Simplemente mira mi instalación y estoy seguro de que podrás averiguar dónde medir. Una medida que recuerdo es que las patas de soporte tenían 3" de alto. Para calcular el área curva, uso un trozo grande de cartón, lo coloco y sigo el borde frontal de la cubierta del maletero/compartimento. Con respecto al cableado. Me has pillado. Obtuve la información directamente de TechAuthority. No tengo idea de si se controla mediante un solo cable como dijiste o si se controla mediante la propia radio

911Boulder
Cuando hice mi 2012 quería más graves. El nuevo sub fue mejor pero no fue perfecto. Para mí, el sonido no era tan bueno como debería haber sido. Creo que se debió a la carcasa de plástico. No soy un experto en carcasas de subwoofers, pero según lo que vi en Internet, hay una ciencia exacta para eso. Incluso intenté rellenar la carcasa como sugirieron algunos, pero no noté ningún cambio en el sonido. También iba a intentar hacer una caja de madera personalizada para colocarla en el mismo lugar que la carcasa de plástico de fábrica, pero resultó ser bastante difícil. Mi otra opción fue la
JL Audio Single Stealth box. http://www.crutchfield.com/S-478LjF6EAsg/p_13694529/JL-Audio-Single-Stealthbox.html


Buen diseño pero no buscaba gastar 1K en eso. Fue entonces cuando decidí cambiar mi 12 por el 14. Una cosa.... Si tienen la oportunidad, vayan a un concesionario y escuchen el nuevo sistema 14. El sub y la carcasa se ven idénticos pero los graves y el sonido general son 100% mejores. No es necesario cambiar nada. Tal vez mañana regrese allí solo para ver si el amplificador es diferente. Tal vez fue solo una cuestión de ajustar el firmware del amplificador de la radio o una combinación de ambos, pero Dodge dejó caer la pelota en los modelos 2011/2012 (IMO). No sé si las 14 radios tienen la misma configuración. Tengo el sistema completo con Blu-ray y pantalla DVD dual con sonido envolvente.

 
#20 ·
Configuraciones interesantes. Estoy especialmente interesado en el uso de la unidad JL cleansweep para lograr pre-salidas RCA manteniendo la unidad principal y el amplificador originales premium. Nunca conservo las unidades principales originales, pero este Rango tiene una bastante buena. Y sí, creo que mantener la cubierta original podría ayudar a mantener alejados a los ladrones.

En cuanto a la atenuación de los faros, si está atenuando 500w de una batería/alternador de camión, eso me dice que su cableado no está a la altura para manejar los picos. Podrían ser conexiones/tierra incorrectas o podría ser un cable de calibre insuficiente (cable demasiado delgado).

Ahora, todo esto es especulación basada en mis más de 10 años de experiencia en audio para automóviles. Lo único que PUEDO decir con certeza: la única forma de deshacerse realmente de la atenuación es actualizar sus 3 cables de tierra grandes debajo del capó, actualizar su alternador si no es al menos el modelo 160a para el Rango y agregar una segunda batería (generalmente cerca de sus amplificadores en la parte trasera, a menos que tenga mucho espacio debajo del capó) en un circuito aislador de batería. Sus amplificadores serán alimentados por la segunda batería y el resto del camión se alimentará de la batería vieja, como antes. Su alternador carga ambas baterías y el circuito aislador evita que las baterías se alimenten entre sí.

No tener sus amplificadores en el mismo circuito que el resto del camión = sin atenuación, ¡NUNCA!
 
#21 ·
Debe mencionarse que los capacitores no están destinados a evitar la atenuación. Este es un uso incorrecto que se ha proliferado en el mercado de audio para automóviles. Es como poner una curita cuando necesitas puntos. No es correcto, seguro que PUEDE PARECER funcionar al principio, pero al final podrías estar empeorando las cosas.

Atenuación = el sistema eléctrico no puede seguir el ritmo.

Añadir una tapa significa que tienes energía almacenada para cuando el sistema no puede seguir el ritmo, que luego se libera para mantener un suministro más ininterrumpido de energía. Ahora, ¿qué pasa después de un golpe de bajo dinámico monstruoso que hace que tu tapa se descargue para mantener el nivel de potencia del amplificador? Aquellos de ustedes que dijeron '¡bueno, ahora el alternador que tuvo problemas para seguir el consumo del amplificador ahora debe seguir el consumo del amplificador MIENTRAS recarga la tapa!' tienen toda la razón. Los capacitores grandes de faradios son casi, si no completamente inútiles en el audio para automóviles.

/fin del discurso
 
#24 ·
Tengo curiosidad, ¿están todos cortando el cableado de fábrica en el amplificador de fábrica y empalmando allí? Estoy buscando un lugar para ubicar un conjunto de enchufes para hacer un arnés intermedio que no requiera cortar nada.
El mejor lugar para empalmar en el cableado existente dependerá de lo que finalmente esté tratando de lograr. Puedo decirle que busque "T taps" para empalmar en los cables existentes sin cortar...
 
#25 ·
Tengo la intención de tomar todas las salidas de amplificador de fábrica existentes y convertirlas en señales de nivel de línea y amplificarlas con amplificadores del mercado de accesorios. Sumaré los woofers y tweeters de las puertas delanteras para obtener una señal de rango completo y luego usaré un conjunto de componentes con crossovers pasivos. Ejecutaré un subwoofer poco profundo de 8" en el compartimento debajo del asiento del conductor y un 10" poco profundo en un recinto personalizado en lugar del de fábrica... todo debajo de la compuerta de carga.

Usaré un Audio Control LC8i, probablemente junto con una selección de micro-amplificadores para alimentar el sistema y no ocupar mucho espacio. Me gusta evitar cortar el cableado de fábrica cuando es posible.

Puedo consultar los desguaces para ver si puedo comprar un amplificador de fábrica con una longitud del arnés de fábrica, solo para usar los enchufes y hacer un arnés intermedio para no tener que cortar nada.
 
#26 ·
¡Bien! Iba a recomendar esa misma unidad o el JL cleansweep. Honestamente, yo solo mantendría el amplificador de fábrica donde está y aprovecharía las salidas de él. Deberías ser capaz de encontrar un diagrama de cableado para el código de color del cableado, o simplemente quitar cada panel de la puerta y el altavoz te mostrará qué cable es para qué... Voy a hacer lo mismo con el amplificador de fábrica en mi '05 en el próximo mes más o menos. Me pregunto si la unidad DSP cabrá debajo del tablero/en el hueco junto al amplificador de fábrica...
 
#27 · (Edited)
Sí, me quedaré con el amplificador de fábrica, ya que ahí es donde se realiza el procesamiento de sonido envolvente.

Mirando más de cerca, encontré un convertidor de nivel de línea de integración OEM de 12 canales de Massive Audio, con opción de suma de canales dual. El "FLATLINE II"..... Puede que le eche un vistazo, ya que permitirá convertir todos los canales de fábrica con una unidad y aún sumar los altavoces de las puertas delanteras.

Turborusty
 
#28 ·
Hola blue659, tengo problemas con un proyecto de integración OEM en mi Durango 2016. Soy nuevo en el foro y aún no puedo enviar mensajes privados a nadie. Realmente necesito tu esquema de cableado de audio de arriba. El de Photobucket es demasiado pequeño para leer los detalles. ¿Podrías publicar el de tamaño completo aquí, por favor?
 
#29 · (Edited)
Hola, gracias por responder. Solo he publicado unas pocas veces. El foro no me permite enviarte mensajes privados.

Parece que Dodge mantiene su cableado bastante en secreto. Mi sistema de 2016 parece idéntico a tu dibujo. Mi Durango RT es para el mercado canadiense. La única diferencia que puedo ver es que el subwoofer ahora está dentro de la unidad de almacenamiento debajo de la tapa.

¿Tienes también los 14 dibujos? Ambos serían invaluables para mi instalador.
 
#30 ·
El sistema Alpine de mi esposa en su Durango carecía de graves, después de investigar, parece que dedican 100 vatios a cada uno de un subwoofer dvc de 8 pulgadas. Después de darme cuenta de que el subwoofer de cono de papel es de buena calidad, quité un canal después de rellenar la caja, antes de decidir que se necesita un amplificador adicional, decidí probar un subwoofer de 12 pulgadas y 2 ohmios, el Alpine dvc es de 2-2 ohmios, usando este canal de subwoofer, los graves fueron mejores pero no lo suficientemente fuertes como para bajar el ecualizador a 0 para deshacerme de los graves fangosos de los 6x9 delanteros ya que instalo estéreo de automóvil, no mucho en mis últimos años tuve subs Sony 10x3 en una caja q logic, para mi sorpresa la carga de 1,6 ohmios fue notablemente mejor, Alpine hace rodar los graves al subwoofer de fábrica muy bajo, 60-80hz, pero hay 100 vatios disponibles, 3 subs sony a 90db x3, son muy eficientes, y el punto débil es el subwoofer oem, y la caja, todavía contribuye pero nada profundo, espero que esta información ayude a otros, mi primer mensaje aquí, ahora bastante feliz el amplificador se puede acceder a través de la bandeja trasera, tirando de ella se puede ver y sentir, debe ser de clase d ya que nunca se calienta tanto, los niveles de salida son demasiado bajos en muchos cds. He cargado este canal a 1 ohmio con un 2omx2 de 10 pulgadas, esto también funcionó bien, pero varios controladores, dan una mejor eficienciaJMO-Phil